Home CONVOCATORIA ERICSSON
CONVOCATORIA ERICSSON PDF Imprimir Correo electrónico

En Ericsson, CREEMOS firmemente Que la Diversidad Es Una Herramienta Poderosa Unidad a la hora de potenciar Nuestro Negocio y de Fortalecer Aspectos Importantes bronceado en la sociedad, Como la inclusión femenina en todos los Sectores de la Industria y Economía.

En ese sentido, nos hemos unido a una competencia de Innovación enfocada a niñas y jóvenes entre los 9 y los 18 años, la cual fue lanzada en el marco del Día Internacional de las Niñas en las TIC, celebrado el pasado mes de abril. Esperamos que esta competencia inspire a las jóvenes a innovar mientras piensan en cómo el uso de la tecnología, puede ayudar a la producción de alimentos y reducir el hambre en el mundo, así como también motivarlas a estudiar ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, sectores que normalmente son considerados como “territorio masculino”.

La Competencia

¿Cómo puede la tecnología ayudar a la producción de alimentos y reducir el hambre en el mundo?. Esta es la temática en la que girará el concurso, y en la cual pedimos a ustedes, nos ayuden a lograr la participación de niñas y jóvenes en nuestra región.
Qué deben hacer las niñas y jóvenes que quieran participar

1 Representación visual de su idea / concepto: Puede ser una foto, un dibujo, un modelo, un video (hasta dos minutos), u otro elemento visual para ayudar a dar vida a la idea.

2 Descripción de su idea / concepto en 250 palabras.
3 Tener el consentimiento / consentimiento de los padres, si es menor de edad.

Nota: Todas las entradas ideas deben estar registradas y consignadas en Inglés, así que si es necesario, se puede usar Google Translate.
para mayor información acceda aqui

La competencia está abierta hasta el 30 de Junio 2017, así que aún hay tiempo para poner a “volar la imaginación” en pro de uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, de generar Cero Hambre en el mundo.

Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas

El 25 de septiembre de 2015, los países adoptaron una serie de metas para acabar con la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada meta tiene objetivos específicos que se alcanzarán en los próximos 15 años y Ericsson hace parte de este programa.

Para alcanzar los objetivos, todo el mundo debe hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y personas como nosotros.

¿Quieres participar? Puedes empezar comunicando esta iniciativa. También hemos elaborado una lista de acciones que usted puede tomar en su vida cotidiana para contribuir a un futuro sustentable.

¡Contamos con ustedes para “pasar la voz” y alentar la participación de niñas y jóvenes en sus círculos de familia y amigos!

Ericsson América Latina y Caribe

Adquiera su Membresía